miércoles, 4 de enero de 2012

Ya está aquí para empezar el año ¡Pingüinos 2012!

La más grande está de vuelta, y un año más, Puente Duero (Valladolid), volverá a convertirse en la capital del motociclismo europeo durante la celebración de la 31ª edición de la Concentración de Pingüinos.

Pingüinos viene con un programa completísimo para un fin de semana en el que no faltará de nada, aunque sí me gustaría destacar, dentro de él, el concierto que el sábado por la noche darán los Mojinos Escozios. También te interesará saber que este año el Pingüino de Oro en el apartado profesional ha recaído en Nico Terol por su brillante temporada culminada con el Campeonato del Mundo de 125 cc. Los institucionales serán para RTVE, especialmente por tantos años de retransmisiones del Campeonato de Mundo de MotoGP, y Honda, por su aportación en materia de seguridad para todo el colectivo motorista.

Por último se entregará el Pingüino de Oro a la Leyenda, que ha recaído en el príncipe de la velocidad, Phil Read, siete veces campeón del mundo en la década de los 60 y 70 y que aún hoy sigue manteniendo viva su afición y amor al motociclismo y a la velocidad. Read ha confirmado su asistencia a la concentración para recoger el galard´non.

Declarada Fiesta de Interés Regional, Pingüinos será un año más la mejor manera de comenzar el año motero y el momento perfecto para volver a tomar contacto con todos esos colegas que hace meses que no vemos.


0 comentarios:

Publicar un comentario